El día del trabajador es el primero de Mayo, pero Huguito no cree en las casualidades y si en las causalidades, por eso eligió el 29 de Abril, día del animal, para otorgarles un doble reconocimiento a todos los ‘’trabajadore’’ que se comen las eses como él.
En Moyanolandia se celebrará la vanagloria del bienestar camionero. Los sueldos de estos trabajadores son tan altos que equivalen a la suma de los de un policía, un trabajador de la salud y otro de la educación, por ende debe festejarse.
Pero fuera de Moyanolandia existen otros trabajadores: Los de la salud, que viven bajo constante estrés por la violencia armada que se vive en los pasillos de los hospitales, los policías que trabajan horas extras, que están desmotivados y desmoralizados (ambiente propicio para que devengan en corruptos) y los trabajadores de la educación que luchan a diario por educar y mantener la autoridad en el aula, donde más se evidencian las falencias de esta sociedad decadente.
Esto sin olvidar otros miles de trabajadores que serán víctimas del caos en el tráfico vespertino que producirá la megalomanía cegetista este 29. Para esos trabajadores no existe una remuneración acorde a su sacrificio y como sus sueldos no son tan altos, no los afecta la suba del mínimo no imponible. Ninguno de ellos pertenece a Moyanolandia, pero más de uno se sentirá un boludo por no haber elegido ser una alimania camionera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario