13/5/11

Drama y Campaña


Estos últimos ocho años, de la mano de Néstor y Cristina, Hugo Moyano pasó de sindicalista a magnate, empresario corrupto e inescrupuloso.

Néstor y Cristina lo complacieron, lo elogiaron y acompañaron, pero los problemas estructurales de la economía y las ansias de poder opacan su relación de socios desde hace tiempo. Cuando murió Néstor, Hugo hizo una tregua, pero con el paso del tiempo volvió a subir el tono de sus reclamos.

Hugo Moyano mantiene su reclamo por que se incluya gente de sus filas en las listas electorales en importantes cargos del Gobierno Nacional, mientras que sus bases se inquietan por la inflación y vuelven los piquetes y los reclamos salariales (como ocurrió estas últimas semanas con el sindicato de petroleros)

Cristina respondió desde el atril, con un dramático papel de mujer agobiada y afligida por un sindicalismo irresponsable e hipócrita, que dice ayudarla cuando en realidad le complica la existencia.

Se trata de un rol de víctima que busca generar empatía en potenciales votantes, cuando la  verdadera hipócrita es ella misma, que junto a su marido creó el monstruo que ahora la asecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...