15/3/11

Cristi sigue en mute y Huguito prepara otra Guerra Fría

Así es, el romance se acabó, aquellas épocas en las que ambos disfrutaban de estadios repletos por la prole sindical son un recuerdo lejano y en el último acto proselitista de la Presidente en el estadio de Huracán, Huguito tuvo que ausentarse para evitar roses con fundamentalistas K.

Moyano ni siquiera tiene tiempo para la nostalgia, la justicia tiene en su poder 200 troqueles falsos de la APE (Administración de Programas Oficiales), todos con su firma. Su mujer Liliana Zulet también está complicada por manejos de subsidios en la OSCHOCA (obra social de camioneros).

El todopoderoso secretario general de la CGT, que ostentaba un gran capital de poder, afectaba los índices de gobernabilidad y obraba como garante de estabilidad de este gobierno, ahora está en aprietos. Mientras la Presidente da un claro mensaje de distanciamiento, la mentalidad de Huguito es simple: “Los enemigos de mi enemigo son mis amigos”.

Ahora más que nunca Moyano siente que debe agrandar más la familia cegetista, por eso se contactó con el propio Barrionuevo y otros gordos esquivos a la CGT moyanista como Armando Cavalieri. Nada es tan fácil, sólo se le unirían si cede el volante y pasa al asiento del acompañante.

Con Oyarbide tras su sombra, enfrenta el dilema de renunciar a buena parte de su poder y expandir el cegetismo o mantenerse encumbrado en el poder, sólo y eludido por su ex, sin dormir por las noches por miedo a correr la misma suerte que Zanola o Pedraza.


1 comentario:

  1. creo que se va a poner interesante la cosa ahora. Por un lado a el Gordo lo tienen agarrado con el tema de los juicios, por el otro el mismo gordo culpa a la Cristi de que estos juicios tienen que ver con el gobierno...En la crisis del campo, cortaban las rutas los 4x4 segun decia el gobierno que tampoco era cierto..ahora las cortaran los costosos camiones?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...