3/6/11

Una mala para Hugo



La omnipresencia del mandamás camionero en el sindicalismo argentino parece haber quedado a mitad de ruta antes de llegar a la Ciudad de Buenos Aires.

Los comicios en el sindicato porteño de empleados de comercio pretendían ser la próxima conquista de Hugo, pero un antiguo rival, al que en otra conquista le arrebató 30 mil empleados para sumarlos a la CGT, le dio una buena lección.

Armando Cavalieri con su lista ‘’Azul Unidad con Todos’’ se enfrentó con la ‘’Verde-Bordó’’, liderada por el dirigente moyanista Oscar Nieva. El resultado fue una contundente Victoria para el primero y una humillante derrota para el segundo.

Un padrón de más de 9 mil jubilados fue crucial en la elección. Dicho padrón había sido impugnado la semana pasada, pero el lunes pasado, a última hora, volvió a ser habilitado.

La decisión fue tomada por el Ministerio de Trabajo. Apuntó de lleno a los aristócratas sindicales para limitar su adicción al poder. Así quedó claro el mensaje: aunque ambos tienen el mismo vicio, el gobierno no está dispuesto a compartirlo, al menos durante este año electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...